
Cobertura, Revista LEA
– Resulta de mucho interés la gran actividad que marca la vida diaria en la capital panameña. Hoy añadimos las citas de los días 4 y 5 de octubre del año en curso: Timeless Beauty Panamá, una feria que busca contribuir con la salud, belleza y bienestar de hombres y mujeres.
– En esta oportunidad se conocerán las tendencias y experiencias innovadoras en bienestar, cuidado de la piel, cosmética, estética, nutrición y perfumería, además que allí estarán presentes las mejores marcas de este sector y los expertos que podrán guiar a las personas.
– Al respecto, Cristina Rodríguez, representante de CMR Evento, empresa organizadora de Timeless Beauty Panamá, explicó que esta iniciativa nació “con la misión de educar, inspirar y transformar el concepto de cuidado personal”.

– Agregó: ”Queremos que hombres y mujeres comprendan que la salud, la belleza y el bienestar forman un todo integral, y que este evento sea el punto de partida para una nueva forma de cuidarse”.
– En tanto, Elenay Castillo, gerente de Recursos Humanos del Hotel Marriott, señaló: “Nos sentimos orgullosos de ser sede de un evento que promueve hábitos saludables y la importancia del bienestar en la vida diaria”.
– “El Marriott -dijo. siempre apuesta por experiencias innovadoras y de alto nivel, y Timeless Beauty refleja exactamente eso”.

– Asimismo, Lucía Poveda, portavoz de Productos de Prestigio, anunció que la empresa estará presente en esta feria con tres marcas; traerá una nueva marca de maquillaje; aparte de los esmaltes de uñas y productos para el cuidado de la piel y, adicionalmente, vendrá la experta Diana Sepúlveda, de Colombia.
– Por otro lado, Paola Bellini, CEO y fundadora de K-Beauty LATAM, cuyos productos de belleza son importados desde Corea, indicó que esta será la primera vez que participa en la feria de belleza.
– Bellini comunicó que para este encuentro en Panamá, la novedad que expondrán es el escáner facial, a través del que se puede conocer la piel por dentro, lo cual es muy importante para el cuidado de la misma.

Deja un comentario