
Colaboración de Nestlé
– Las meriendas cumplen un rol fundamental en el desarrollo físico y cognitivo de los niños, en la etapa de crecimiento.
– Durante la alimentación complementaria, las frutas y purés naturales se destacan por su fácil digestión y su aporte de nutrientes clave, permitiendo al niño establecer hábitos saludables desde sus primeros años de vida.
– Los expertos en nutrición infantil recomiendan que las meriendas sean nutritivas, naturales, prácticas y sabrosas. Las opciones en forma de purés, trozos y mezclas suaves proporcionan las vitaminas, minerales y energía necesarias, sin ingredientes artificiales o azúcares añadidos.
– “La introducción de los diferentes grupos de alimentos debe ser supervisada por el pediatra y/o nutricionista. Los pequeños deben experimentar con alimentos suaves, frescos y fáciles de digerir para evitar que puedan atorarse”, explicó Wendy Arrieta, nutricionista en nutrición infantil para Nestlé Centroamérica.
– Con más de 90 años de experiencia en nutrición infantil, Gerber presentó su nuevo sabor Frutas Mixtas, una deliciosa combinación de banano, manzana y mango en una presentación práctica y lista para llevar, ideal para cualquier momento del día.
Beneficios del nuevo Gerber Frutas Mixtas en pouch:
– Hecho con pura fruta 100% natural.
– Sin azúcar de mesa añadida.
– Libre de conservantes y preservantes.
– Presentación pouch, práctica y lista para llevar.
– Los colados Gerber Frutas Mixtas están disponibles en los principales puntos de venta del país, apoyando que la alimentación complementaria esté llena de nutrición y sabor.
Deja un comentario