
Colaboración de Samsung
– Los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia, cuando se trata de tu salud.
– Cada mejora gradual de tus hábitos diarios se traduce en un conjunto más saludable, y el próximo Galaxy Watch ayudará a crear estos hábitos de forma aún más eficaz con una serie de nuevas funciones para mejorar el sueño, la salud cardíaca, la forma física y la nutrición.
Novedades:
– Entre las nuevas funciones se incluyen Bedtime Guidance para optimizar tu sueño; Vascular Load, que mide el estrés en tu sistema vascular mientras duermes; Running Coach, para ayudarte a crear estrategias de entrenamiento; y Antioxidant Index, para medir tus carotenoides para un envejecimiento saludable.
– Las nuevas funciones forman parte de One UI 8 Watch, que estará disponible en la nueva serie Galaxy Watch, que llegará a finales de este mes. A partir de este mes, las funciones pueden experimentarse a través de un programa beta para un número limitado de usuarios de Galaxy Watch.
Por qué importa:
– El objetivo de estas nuevas funciones es ayudarte a crear hábitos diarios más saludables, lo que puede suponer un reto porque no se desarrollan al instante. Se necesita tiempo para acumular estos patrones de comportamiento, y los cambios significativos a menudo sólo son evidentes después de un largo período. Pero la recompensa vale la pena.
– Por ejemplo, comer alimentos poco saludables puede no afectar inmediatamente a tu salud, pero con el tiempo puede tener consecuencias importantes.
– Por el contrario, adoptar hábitos saludables puede no mostrar resultados inmediatos, pero con el tiempo producen cambios positivos en el cuerpo y la mente.
– Las nuevas funciones de Samsung Health pretenden ayudarte a desarrollar hábitos saludables motivándote a través de comentarios instantáneos sobre tu salud.
-Estas funciones te inspiran a mantener tus hábitos ofreciéndote recompensas o señales de advertencia y demostrándote el impacto inmediato de tus comportamientos.
Deja un comentario