
Colaboración de PROMTUR
– La campaña “Panamá te regala + de $500 en beneficios”, fue lanzada recientemente y se espera que refuerce la propuesta de valor de la nación panameña como destino auténtico de turismo y de experiencias.
– El proyecto está dirigido a visitantes internacionales y les pone a disposición descuentos y beneficios exclusivos en más de 50 comercios, hoteles, restaurantes, museos y experiencias turísticas ubicadas en la ciudad de Panamá.
– Esta acción busca incentivar una mayor estadía, dinamizar el consumo turístico y enriquecer la experiencia del visitante, a través de ventajas económicas concretas.
Un esfuerzo estratégico del sector turístico
– La propuesta surgió a partir de una iniciativa presentada por miembros de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), como parte de los esfuerzos del sector privado por fortalecer la competitividad del destino y crear impacto positivo en toda la cadena de valor turística.
– “Desde APATEL impulsamos esta iniciativa como una herramienta concreta para estimular la demanda, fortalecer la ocupación hotelera y beneficiar a toda la cadena de valor turística. Es una propuesta creada por la industria, para la industria, con el visitante como principal beneficiado”, señaló Víctor Concepción, presidente de la organización.
– Por su parte, la ministra de Turismo, Gloria de León, destacó que “esta iniciativa es una muestra clara de cómo la colaboración entre el sector público y privado permite crear propuestas innovadoras que agregan valor real a la experiencia del visitante”.
– “Panamá -dijo- no solo ofrece conectividad y diversidad, sino también beneficios que invitan al turista a quedarse más tiempo y a explorar una ciudad vibrante, llena de contrastes y experiencias únicas”.
Panamá ofrece más que un viaje
– El paquete de beneficios económicos funciona a manera de una cuponera digital que reúne una serie de descuentos, cuyo valor total estimado supera los USD 500, y se activa para turistas que permanezcan cuatro o más noches en la ciudad de Panamá, aplicable exclusivamente en los establecimientos participantes.
– Los beneficios incluidos en el programa son asumidos directamente por los hoteles y comercios aliados, como parte de un plan impulsado y financiado por la empresa privada.
Deja un comentario