La Muñeca Ángel de Navidad

La muñeca Ángel de Navidad es muy suave. Tiene cabello de lana ligeramente ondulado que enmarca su rostro y lo lleva ligeramente recogido. (Foto, Creaciones con Alma by Belkis).

Colaboración de Creaciones con Alma by Belkis

– En esta época del año, cuando el espíritu navideño llena nuestros corazones de alegría y nostalgia, no puedo evitar recordar a las muñecas que fueron mis compañeras y confidentes en la infancia. Aunque esos regalos preferidos de las niñas han evolucionado a lo largo del tiempo, su encanto y ternura siguen siendo los mismos.

– Recuerdo las vísperas de Navidad, cuando arreglaba mis muñecas, las peinaba y lavaba sus vestiditos, para que, al igual que yo, esperaran la llegada del Niño Jesús. 

– El 24 de diciembre en la noche, a la hora de dormir, corría a mi cama con mis muñecas, cerraba los ojos, muy fuerte, y me tapaba la cabeza con mi almohada para quedarme dormida lo más pronto posible, pues sabía que tenía que estarlo para que llegara el Niño Dios.

– Eran 3 mis muñecas favoritas: la muñeca que gatea, la muñeca que reía al moverle los brazos y la muñeca de trapo. A ellas, replicaba los cuentos aprendidos y compartía mis lágrimas y alegrías.

– A menudo jugaba sola con mis muñecas en el pasillo de mi edificio, bajo una pequeña luz amarilla y a veces se me hacía muy tarde. Las llevaba conmigo a todas partes. Eran mis amigas y les contaba todo.

– Actualmente, las muñecas pueden no ser tan buscadas como antes, debido a los adelantos tecnológicos y la variedad de juguetes disponibles. Sin embargo, hay una tendencia que algunos mantienen, las hechas a mano.

– «Todo tiene su tiempo, y aunque ahora muchas niñas pasen de los biberones a lo tecnológico, la ternura hacia las muñecas es parte del aprendizaje», señaló Creaciones con Alma by Belkis.

– Hay una muñeca ángel artesanal muy especial, hecha con amor y dedicación. ¡Tiene en su vestido un nacimiento del Niño Jesús!

– La muñeca Ángel de Navidad es muy suave. Tiene cabello de lana ligeramente ondulado que enmarca su rostro y lo lleva ligeramente recogido. Los rasgos de su cara son pintados, lo que le da un toque de infinita dulzura.

– Su rostro sonriente, con ojos chocolates que parecen mirar tiernamente, es el primer detalle que llama la atención. Sus mejillas tienen rubor color rosado y sus labios son rosa brillante, como si acabara de recibir un beso de la Navidad misma. – Su vestido blanco, con detalles dorados en el cuello y mangas, le da un aspecto de elegancia, como si fuera una princesa de los cielos.

– Sus alas, hechas de material blanco y dorado brillante y con luces blancas incrustadas, parecen destellos de estrellas en la noche, y es como si la muñeca Ángel estuviera lista para despegar, proteger y cuidar a la Sagrada Familia. Ella nos recordará la verdadera esencia de la Navidad.

– El ángel podría inculcar a los niños el significado del nacimiento y de la protección del Niño Jesús.

– Su elaboración artesanal y detalles la hacen una pieza diferente para la decoración navideña.  

– Si desea información sobre estas obras, llame al celular 69196291.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑