
Por Belkis P. Hidalgo Hoyos
– Los primeros días de diciembre me transportan a la primera nevada, aún sin estarlo, cuando los copos de nieve caen suavemente, cubriendo el paisaje de un manto blanco, lo que transforma todo.
– Cierro mis ojos y siento el aire lleno de un silencio mágico, solo interrumpido por el crujido de la nieve bajo los pies y las risas de niños que salen a jugar. Aunque no todos podemos estar en un lugar que nieva en esta temporada, la magia de la nieve nos conecta con la alegría del invierno, de la Blanca Navidad.
– Los muñecos de nieve de “Creaciones con Alma” capturan esa esencia. Con sus sombreros negros de copas con dorado, adornados con frutas y flores que parecen bailar en la brisa, nos hacen sentir como si estuvieran a punto de hablarnos y nos hacen sonreír.

– Sus ojos alegres y saltones y sonrisa simpática, nos recuerdan la inocencia y la alegría de la infancia. La bufanda roja llamativa les da un toque de elegancia, y los botones dorados brillan como estrellas en la noche.
– ¿No les parecen algo tierno los muñecos de nieve?
– El origen de la elaboración de muñecos de nieve viene de antiguas tradiciones europeas y norteñas. Se elaboraban como símbolos de la belleza de la naturaleza en el estado frío y alegría de la festividad.
– Aunque en Panamá no nieva, la magia de los muñecos de nieve vive en canciones como «Frosty el Muñeco de Nieve», con su alma feliz, recordándonos el encanto de la Navidad.
– En “Creaciones con Alma by Belkis”, hemos puesto amor en cada detalle de nuestros muñecos de nieve artesanales. Adquiera su Copito Alegre y agregue un toque especial a su celebración navideña. Para más información, 6919-6291.

Muy bonitos.
Me gustaMe gusta