Nutrición, amor y segundas oportunidades para perros en situación vulnerable 

Camilo Jaramillo (gerente general de la Joint Venture entre Grupo BIOS y CMI); Monique Mulino (representante de Misión Patitas); y voluntarias de Misión Patitas. (Foto, RINGO).

Colaboración de RINGO

– Una marca de alimento para perros, que combina excelente calidad nutricional con un compromiso social, llegó a Panamá de la mano de RINGO, un movimiento por la tenencia responsable de mascotas y las segundas oportunidades.

– “El Efecto RINGO” representa esas segundas oportunidades: un cambio total para estos animales y familias dispuestas a dar y recibir amor, a encontrar felicidad para siempre. 

– Como parte de su lanzamiento, RINGO presentó su producto con valores nutricionales diferenciales (24% de proteína e ingredientes seleccionados) en un evento especial donde se dio a conocer esta iniciativa de impacto social. 

– Este movimiento invitó a la comunidad a unirse a esta misión y mejorar el futuro de estos amigos de cuatro patas, trabajando para que cada uno de ellos encuentre un hogar lleno de amor.

– Para lograrlo, RINGO apoyará la labor de Misión Patitas, Programa del Despacho de la Primera Dama, Maricel Cohen de Mulino, que trabaja por reducir el abandono y mejorar la vida de miles de mascotas, a través de jornadas de esterilización, promoción de la tenencia responsable y jornadas de adopción. 

Uno de los participantes en el evento, junto a su dueña. (Foto, RINGO).

– El Efecto RINGO se sustenta en pilares fundamentales: 

1.- Adopción consciente y para toda la vida: promover el compromiso permanente con las mascotas adoptadas. 

2.- Esterilización y cuidados veterinarios: fomentar la salud integral y controlar la sobrepoblación. 

3.- Buena alimentación: garantizar nutrición de calidad para el bienestar de las mascotas. 

– “Compartimos tu amor por los perros, por eso trabajamos para ofrecerte la mejor nutrición”, destacó Camilo Jaramillo, gerente general Joint Venture Grupo BIOS y CMI. 

– “Desde RINGO, seguimos promoviendo la tenencia responsable, -dijo Jaramillo-con el firme propósito de darles una segunda oportunidad a los perros que más lo necesitan”.

– Agregó: “Durante años hemos llevado esta bandera en Colombia, donde somos líderes con 36% de participación en el segmento de mascotas. Ahora, queremos extender este compromiso a Panamá, garantizando siempre una mejor alimentación y cuidado para más perros”.

Una campaña con causa 

-Con la llegada de “El Efecto RINGO” a Panamá, y como parte del compromiso de RINGO con el bienestar animal, se ha lanzado una campaña solidaria que invita al público a compartir en Instagram el video oficial del evento publicado en la cuenta @efectoringocam.

– Los beneficios del Efecto RINGO son visibles: ayuda al fortalecimiento del sistema inmune, contribuye a un cuerpo sano y fuerte, favorece la digestión avanzada, aporta energía y vitalidad, promueve un pelaje sano y brillante, y favorece el fortalecimiento muscular. 

– La marca está diseñada para familias que buscan calidad nutricional sin comprometer su presupuesto: lo mejor para sus mascotas con excelente relación calidad-precio. Ya está disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas de mascotas del país

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑