
Colaboración especial
– De regreso a Francia, Flor María Muñoz Bañales se siente orgullosa de haber cumplido con sus objetivos en este reciente viaje que realizó a Panamá: presentación de su reciente obra, conferencias, conversatorios, visitas protocolarias, entrevistas, entre otras.
– La condesa Gambirasio d’Asseux se ha convertido en un gran referente, no solo a nivel cultural, en Europa, pero también en la diplomacia independiente. Este último le da la facultad de hablar libremente y con sinceridad sobre los acontecimientos, la diplomacia y la política panameña en el extranjero y cómo éste es percibido en el viejo continente.
– Días antes de regresar a su país de residencia, Flor María, acompañada de su esposo el conde Pascal Gambirasio d’Asseux, fueron recibidos en la Asamblea Nacional por la H.D. Wilkiria Chandler D’Orcy, para conversar temas puntuales sobre las relaciones exteriores de Panamá, en particular en Francia.
– Flor María es un gran ejemplo de que no ha necesitado hacer uso de influencia, del juega vivo panameño ni de amistades de interés para ser reconocida como una diplomática totalmente independiente en la que se puede confiar, y, es altamente apreciada por los compatriotas radicados en Francia y personalidades extranjeras.
– Muchos la contactan para ser aconsejados o ayudarlos a ser atendidos en los lugares adecuados dependiendo de los casos.
– Recordemos que ha trabajado por muchos años para el Gobierno americano (Estados Unidos de América) en Panamá y para las embajadas americanas en el extranjero.
– En los últimos años trabajó para el Centro Interministerial de Formación Anti-droga (CIFAD) basado en Martinica y para la Comisión Europea, adquiriendo una diplomacia internacional basada en el respeto y honestidad.
– Flor María es una mujer discreta en sus movimientos y contactos, pero firme y dureza en su proceder.
Deja un comentario