
Colaboración de MAPFRE
– Durante la realización de CONANREH 2025, uno de los encuentros más importantes de gestión humana en la región, la diversidad y la inclusión fueron los temas centrales de su Foro de Liderazgo de Cultura Inclusiva.
– En este espacio, MAPFRE Panamá participó activamente compartiendo su modelo de gestión basado en la equidad, el respeto y la integración laboral de personas con discapacidad.
– En el conversatorio, Nadeskha Mackenzie Castillo, representante de MAPFRE Panamá, expuso las políticas que la compañía impulsa a nivel global, a través de iniciativas como “Miradas sin etiquetas”, que ha involucrado a más de 7,600 empleados en procesos de sensibilización sobre diversidad.
– La ejecutiva también destacó el acompañamiento a más de 100 familias de colaboradores con discapacidad, así como la integración de 1,090 personas con discapacidad en las operaciones de MAPFRE en 27 países.

– “La inclusión es una fuente de competitividad. En MAPFRE creemos que el talento no tiene etiquetas y que la diversidad fortalece nuestra cultura corporativa”, afirmó Mackenzie Castillo.
– Estas acciones forman parte del Plan de Sostenibilidad 2024–2026, que refuerza el compromiso de la aseguradora con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la igualdad de oportunidades.
– La presencia de MAPFRE en CONANREH 2025 reafirmó su liderazgo regional en políticas de responsabilidad social y su papel como referente empresarial en prácticas inclusivas sostenibles.
– En Panamá, la compañía atiende a más de 243 mil clientes, con una red de 800 corredores, 9 oficinas y más de 1,000 proveedores, apoyados por un equipo de 375 colaboradores en todo el país.
Deja un comentario