
Colaboración del Grupo Silaba
– El Grupo Silaba presentó el Jaecoo J5, el primer SUV compacto que habla por sí solo, lo cual es indicativo que la movilidad ahora tiene voz propia en las calles panameñas.
– El J5 se destaca por sus especificaciones superiores que consideran diseño distintivo, sistema de seguridad ADAS y garantía de 7 años, pero especialmente por un sistema de control de funciones dirigidas por más de 50 comandos de voz y un karaoke integrado único en su clase.
– Este modelo establece un nuevo estándar en el segmento, con características que elevan la experiencia de manejo, acorde a las necesidades del consumidor panameño y considerando que no se tiene que sacrificar calidad por precio.
– “El conductor panameño ya no se conforma con que un carro cumpla. Busca valor real por su inversión, y el J5 cambia completamente esta ecuación”, afirmó Roberto Bremner, gerente de marca Omoda | Jaecoo.
– Destacó que: “El J5 establece un nuevo estándar donde la tecnología realmente conecta con el usuario, ofreciendo una experiencia que va más allá de transportarse”.
– Completó en que: “El usuario puede lograr una interacción con su auto mucho más personalizada. El J5 viene de fábrica llamado “J5”, pero el usuario le puede programar el nombre que decida y el J5 responderá a ese nuevo nombre”.
– Por su parte, Jorge Diaz del Castillo, CEO de Grupo Silaba, mencionó: “En Grupo Silaba, nuestra experiencia al cliente incluye tecnología de punta, ofreciendo una aplicación para gestionar citas de servicio, comprar repuestos y hasta solicitar asistencia en la vía”.
– Anotó: “La transformación digital refleja nuestro compromiso con la excelencia operativa para que nuestros clientes disfruten de una experiencia innovadora y automatizada”.
Tecnología que literalmente habla
– El sistema de karaoke integrado del J5 no es solo una característica adicional, es la materialización de cómo los panameños imaginaban que serían los autos del futuro.
– Con micrófono profesional incorporado, tecnología de cancelación de ruido y múltiples efectos de sonido (Karaoke, R. Studio, Popular y Clear Vocals), cada trayecto se convierte en un momento de diversión y entretenimiento.
– La pantalla de infoentretenimiento de 13.2 pulgadas es la más grande de su clase e integra Apple CarPlay, Android Auto y conexión inalámbrica de fábrica, mientras que el asistente inteligente con reconocimiento de voz responde a 50 comandos de voz que controlan 21 funciones del auto.

Diseño que habla antes de encenderlo
– El J5 adopta el lenguaje de diseño “Origin of Nature”, donde cada línea cuenta una historia de sofisticación accesible. Su silueta naturalmente unificada y las líneas inspiradas en crestas montañosas establecen una presencia llamativa en cualquier estacionamiento.
– Llegó a Panamá en 4 colores uniformes: Negro, blanco, gris y azul índigo; y 2 combinaciones de colores a tono dual, blanco techo negro y verde esmeralda techo negro.
– En la cabina interna, cuenta con asientos de cuero ultrarresistentes, con certificación “TÜV – SÜD”, los cuales pueden tolerar arañazos de mascotas; el mismo logra limpieza más sencilla y evita los malos olores con el tiempo.
– Para la comodidad del conductor, ofrece también un timón multifuncional que eleva la experiencia de manejo a un nivel que tradicionalmente requería saltar de segmento de precio.
Especificaciones que hablan de valor real
– El diseño y tecnología son estándares en nuevos modelos de auto, sin embargo, el J5 va más allá ofreciendo como prioridad la seguridad en el manejo, a través de asistencias de seguridad avanzadas al conductor (ADAS) como el sistema de frenado automático, advertencia de cambio de carril, control crucero adaptativo, entre otras.
– Con sistema de entrada y arranque sin llave, control inteligente de faros, cámara de reversa con líneas auxiliares, retrovisores eléctricos con abatimiento automático, limpiaparabrisas automático y frenos ABS-EDB-BA y muchas más especificaciones, el J5 ofrece el equipamiento completo que el conductor panameño exige.
Postventa que habla por sí sola
– La garantía de comodidad en el manejo no se queda solo en el tráfico urbano o en escapadas de fin de semana, sino que se extiende a la tranquilidad de tener 7 años de garantía de fábrica.
– El Jaecoo J5 está disponible en sucursales de Grupo Silaba a nivel nacional, empresa con más de 30 años respaldando a los panameños en el sector automotriz. Con una red de talleres y mecánicos entrenados y especializados; y, por supuesto, la disponibilidad de repuestos y un servicio de profesionales expertos. La tranquilidad postventa también habla por sí sola.
Un nuevo estándar para una nueva era
– El Jaecoo J5 no busca competir bajo las reglas establecidas, sino redefinirlas al imponer un estándar que pocos pueden alcanzar. En un entorno económico donde el concepto de lujo ha evolucionado- ya no significa pagar más, sino disfrutar de una experiencia superior sin que el precio lo refleje, el J5 materializa esa aspiración.
Deja un comentario