
Redacción, Eva E. Montilla, Revista LEA
– Para culminar con la antesala de la presentación del SUMMIT “Inversión con propósito, poder y libertad”, iniciativa de “Ella Invierte”, compartimos lo expresado por Kristel Sempf, vicepresidente de Banca Comercial de Banco Aliado, respecto a ese proyecto.
– Sempf manifestó que, “todos los años me impresionan. La agenda es increíble. Este es el tercer año que Banco Verde va a estar participando, y la verdad es que siempre se superan. Las felicito de corazón”.
– Agregó que “la educación debe ser divertida” y destacó que cuando las organizadoras le comentaron acerca de esta nueva edición de SUMMIT, “me llenó. Es algo que todos debemos disfrutar para que realmente queramos aprender”.
– Explicó: “Nosotros en Banco Verde creemos firmemente en la inclusión financiera de las mujeres. Hablar con propósito es algo en que, particularmente, creo fielmente, porque es la manera de poder llegar a nuestras metas”.
– “Yo ahorro para poder invertir, yo ahorro para poder comprar mi primer carro, yo ahorro para poder hacer el 15 años de mis hijas, lo que sea”, reafirmó Sempf.
– También anotó que: “Realmente queremos empujar el ahorro a todas las mujeres e impulsarlas y poder ser nosotros una herramienta para que ellas puedan lograr sus sueños”.
– Resaltó: “Da miedo invertir, da miedo ponerse vulnerable a poder perder plata, pero pienso que las herramientas que nos han dado son cosas que nosotros podemos superar y lo podemos hacer, creo, que juntas”.
– Recordó que Patricia Villanueva dijo que “uno se siente aquí como en familia, y eso es lo que queremos hacer, una comunidad, una comunidad de mujeres en la que nosotros podamos apoyarnos”.
– “Al final, lo que nosotros queremos es compartir vivencias, en qué me fue bien, en qué me fue mal. Eso es el primer paso para las personas que no saben dónde empezar”, puntualizó.
– “Los invito a participar y la verdad que es una bendición poder contar con estas tres visionarias (Karin Sempf, Katherine Shahani y Patricia Villanueva), porque no es algo que se ve en Panamá, y no es algo que se ve mucho tampoco en el resto del mundo”, adicionó.
Deja un comentario