
Colaboración de Samsung
– A pesar del éxito inmediato de las ilustraciones inspiradas en estudios reconocidos, compartir tus fotos en aplicaciones puede poner en riesgo tu seguridad y privacidad de datos.
– Una opción segura y ética para quienes desean transformar sus fotos en arte creado por inteligencia artificial es Studio Retrato, una funcionalidad de Galaxy AI.
– A diferencia de otras herramientas que usan estilos visuales protegidos por derechos, Studio Retrato cuenta con la capa de seguridad del sistema Samsung Knox y no requiere subir información a aplicaciones de terceros.
– Disponible en smartphones y tabletas de Samsung con Galaxy AI, esta función crea versiones estilizadas de fotos con personas en primer plano, ofreciendo cuatro estilos creativos: “Cómic”, “Dibujo 3D”, “Acuarela” y “Boceto”.
– Solo necesitas seleccionar una imagen en la Galería, acceder a Galaxy AI y elegir la opción Studio Retrato. En segundos, recibirás versiones únicas de la imagen original, todas marcadas con la identificación de contenido generado por IA.
Cómo usar Studio Retrato:
1.- En la Galería, selecciona una foto con una persona en primer plano;
2.- Toca el ícono de Galaxy AI > “Studio Retrato”;
3.- Elige el estilo deseado y toca en “Generar”;
4.- Guarda tu imagen favorita como una nueva copia.
Modelos compatibles con Studio Retrato: Serie Galaxy S25; Serie Galaxy S24, Galaxy Z Fold6, Fold5; Galaxy Z Flip6, Flip5; y Galaxy Tab S10, Tab S9.
Deja un comentario