
Colaboración del Grupo Silaba
– La esperada Auto Feria Internacional 2025, concluirá hoy 29 de junio, mediante la cual la industria automotriz panameña se ha vestido de gala en este evento, que reúne lo mejor de las marcas líderes del mercado.
– Desde ayer cuando inició esta exposición, el público pudo conocer, mayormente, sobre la ingeniería japonesa, el diseño coreano y la fuerza innovadora de las marcas chinas, que continúan marcando tendencia por su accesibilidad y tecnología.
– Pero si ha habido un modelo que ha acaparado todas las miradas este año, ese es, sin duda, el nuevo Kia Sportage, presentado por Grupo Silaba, como una apuesta firme por la modernidad, la tecnología y la seguridad al volante.
– Este SUV es un modelo que cada día te da la oportunidad de repetir una primera buena impresión, integrando los estándares del segmento, sistemas de asistencia inteligente, motor de última generación, y un interior pensado para la comodidad total del conductor y sus pasajeros.
– “La nueva Sportage ha sido diseñada para impresionar, combinando funcionalidad con una estética que no pasa desapercibida. Combina elegancia, tecnología y eficiencia con una alta seguridad excepcional. Estamos orgullosos de llevar al sector automotriz al siguiente nivel, gracias al compromiso que tiene Grupo Silaba con sus consumidores”, destacó Rubén Chiari, gerente de Marca KIA.
– La feria se llevó a cabo desde el 26 y finalizará hoy 29 de junio en el Centro de Convenciones Atlapa, salón Las Totumas, espacio que se ha convertido por estos días en el punto de encuentro para quienes han buscado renovar su estilo de vida sobre ruedas.
– Además de conocer de cerca el Kia Sportage y otros modelos destacados, los asistentes han accedido a beneficios exclusivos como financiamiento inmediato con bancos aliados, bonos especiales aplicables a su compra, opciones de seminuevos certificados, y el acompañamiento de un equipo experto que ha guiado a cada cliente en su proceso de adquisición.
– KIA sigue moviéndose hacia el futuro, reafirmando su liderazgo en un mercado que exige cada vez más inteligencia, diseño y visión.

Deja un comentario