
Colaboración de Samsung
– El primer monitor OLED para juegos de 500 Hz del mundo, el Odyssey OLED G6, fue anunciado, para su presentación global, por Samsung Electronics Co., Ltd., en días pasados.
– El Odyssey OLED G6 estará disponible inicialmente en Singapur, Tailandia, Vietnam y Malasia, y posteriormente se lanzará gradualmente a otros mercados globales a finales de este año.
– Consolidando su liderazgo de seis años en el mercado mundial de monitores gaming y de dos años en pantallas OLED para juegos, Samsung está ampliando una vez más los límites del rendimiento de los juegos con el Odyssey OLED G6.
– “Samsung continúa liderando el mercado de monitores para juegos con innovaciones revolucionarias que redefinen la experiencia de los juegos”, dijo Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display en Samsung Electronics.
– “Con el Odyssey OLED G6, el primer monitor de juegos OLED de 500Hz del mundo, elevamos el rendimiento, la calidad visual y la inmersión en los juegos a nuevas cotas, ofreciendo la siguiente evolución en tecnología de visualización para jugadores de todo el mundo”.
Velocidad y brillo inigualables
– El Odyssey OLED G6 de 27 pulgadas (modelo G60SF), proporciona un nivel completamente nuevo de rendimiento del juego.
– Con una frecuencia de actualización de 500 Hz, la más alta en la categoría, el tiempo de respuesta (GtG) ultrarrápido de 0,03 ms y la resolución QHD (2.560 x 1.440) con tecnología de QD-OLED, el monitor garantiza la fluidez, nitidez y capacidad de respuesta de los juegos, incluso durante las acciones más intensas.
– Posee certificación VESA DisplayHDR True Black 500, el Odyssey OLED G6 muestra colores vivos y negros profundos y verdaderos. Es compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium Pro, brindando así unas imágenes más suaves y continuas, lo que garantiza una ventaja competitiva.
Creado para largos periodos de juego e imágenes realistas
– El Odyssey OLED G6 está diseñado para personas que exigen un máximo rendimiento en largas sesiones de juegos. Con brillo máximo de 1.000 nits y la tecnología Glare Free de Samsung, los jugadores sienten el mínimo de reflejos en la pantalla, lo que les permite centrarse solo en la acción.
– Para mantener la calidad visual a lo largo del tiempo, el monitor está protegido con OLED Safeguard+, que ayuda a prevenir el efecto burn-in incluso durante un uso prolongado.
– Además, el Odyssey OLED G6 está certificado por Pantone, asegurando una reproducción del color altamente precisa, con la capacidad de mostrar más de 2.100 colores y más de 110 tonos de piel de la biblioteca Pantone.
– Combinado con su brillante pantalla QD-OLED, el monitor ofrece imágenes vívidas y realistas que dan vida a los mundos de los juegos, exactamente como querían sus desarrolladores.
Deja un comentario