Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

Representante de Heineken con fanáticos del Barcelona FC e Inter Milan. (Foto, Heineken).

Colaboración Heineken

– Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar la pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral y por ello invitó a los #RealHardcoreFans a disfrutar la semi final entre el Barcelona FC y el Inter Milan.

– Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a los fanáticos de verdad y celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama.

Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a los fanáticos de verdad y celebró su compromiso con el fútbol. (Foto, Heineken).

– Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. 

– La tensión se sentía y tras 35 minutos de «reunión», los asistentes fueron sorprendidos con una experiencia única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría.

La empresa creó este espacio deportivo para colaboradores, el cual mejora el ambiente y promueve la creatividad y productividad. (Foto, Heineken).

– Crear estos espacios a colaboradores mejoran el ambiente y promueven la creatividad y productividad, a la vez que fomentan la integración de nuestros equipos, alrededor de un acontecimiento deportivo como lo es la UEFA Champions League. 

Las fotos durante la celebración del partido, complementaron la alegría de los fanáticos de la liga de la UEFA. (Foto, Heineken).

– Esta activación forma parte del movimiento global de Heineken® para rendir tributo a los #RealHardcoreFans quienes no solo ven fútbol, sino que lo sienten, lo viven y lo celebran como parte de su identidad.

Al final del encuentro deportivo, las barras de ambos equipos se despidieron de la empresa anfitriona, con el pensamiento de la próxima cita con la actividad de la UEFA Champions League. (Foto, Heineken).

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑