
Colaboración de la Fundación AES Panamá
– Pacas de ropa nueva a los emprendedores de las comunidades que participan en el programa Emprendimiento Comunitario, fueron entregadas por la Fundación AES Panamá junto a representantes del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y líderes comunitarios de la Fundación Alianza por el Desarrollo de Nance de Riscó y Valle de Riscó.
– Este proyecto, que está diseñado para empoderar a los líderes locales, fomentar la inclusión productiva y proporcionar acceso a servicios básicos esenciales, ha impulsado más de 30 emprendimientos en la región, beneficiando a muchos emprendedores locales.
– Loida López Villagra y su esposo Norberto Quintero, de la comunidad de Changuinola Arriba, fueron unos de los primeros emprendedores en recibir los productos para su negocio dedicado a la venta de ropa.
– Ambos mostraron su satisfacción al recibir los insumos que les permitirán desarrollar una base económica para su familia y que, a la vez, gestan una mejora a la comunidad al facilitar el acceso a este tipo de productos tan necesarios en la zona.

– Además de recibir los insumos, también recibieron consejos comerciales que les ayuden a sacar el mayor provecho de su emprendimiento y que les permitan mantener la actividad económica en el tiempo.
– Miguel Bolinaga, presidente de AES Panamá, reafirmó el compromiso de la empresa con las comunidades cercanas a la Central Hidroeléctrica Changuinola I, destacando la importancia de la colaboración entre el Gobierno, organizaciones sociales y el sector privado para lograr un desarrollo social y económico sostenible.
– “Esta iniciativa no solo promueve la generación de ingresos, sino que también fomenta la igualdad de oportunidades en la región”, aseguró.
– La Fundación AES Panamá reafirmó su compromiso de continuar aportando al desarrollo de las comunidades y de trabajar en conjunto con otros actores clave, para mejorar las condiciones de vida de los panameños y contribuir al desarrollo integral del país, construyendo un futuro más justo e igualitario para todos.
Deja un comentario