
Colaboración
– La panameña Flor María Muñoz Bañales condesa Gambirasio d’Asseux, radicada en Francia, embajadora de Diplomacia Cultural para América Latina, de la Asociación Internacional de Diplomacia Cultural-Club Francés ante UNESCO, fue una de las invitadas de honor en dos de los días del festival organizado por la asociación Artistas, con los temas: “Unidos en la diversidad” y “La diferencia cultural es una fuerza”.
– Para esta panameña, radicada en Francia, siempre es un placer participar y apoyar los eventos a los que está invitada. Se ha dado a conocer por sus actividades culturales, tanto en su ciudad de residencia, como en otras ciudades de Francia y Europa.
– En el festival de la asociación Artistas, el primer conversatorio se llevó a cabo en la Bfm de Limoges y compartió mesa con el presidente del Festival de la Francofonía de la región Limusina, una editora, un abogado de la Corte y moderada por la fundadora y presidenta de la asociación.

– El segundo día, fue presentado en el auditorio del Espacio Simone Veil. En esta ocasión, Flor María habló de su experiencia en el mundo de la cultura, principalmente la promoción de Panamá. Miembros de la Alcaldía, de la Municipalidad, de la Academia de Limoges, el presidente del Festival de la Francofonía, entre otros, estuvieron presentes.
– Por los aportes y promoción que Flor María hace por Panamá en el país galo, ha recibido la Medalla del Senado de Francia, reconocimientos de la Embajada de Panamá, del Ministerio de Panamá en el 2021 y medalla de la Sociedad Académica Artes-Ciencia-Letras de París y, recientemente, elegida Delegada de Panamá para esta Sociedad Académica.
La condesa consorte, por su matrimonio con el conde franco-italiano Pascal Gambirasio d’Asseux, nos prepara en París grandes sorpresas para el mes de septiembre, en homenaje al Centenario de la Revolución Dule de 1925.
Deja un comentario